ESTIRENO


 El estireno ayuda a producir materiales plásticos utilizados en miles de productos que se caracterizan por su bajo peso, su flexibilidad y su extraordinaria resistencia

El estireno se utiliza para  anuncios, lamparas, señalamientos y una gran cantidad de aplicaciones, en DICAV contamos con estireno de calibres 20, 40 , 60 y 80 ya que son los mas utilizados en publicidad y la construcción.


TROVICEL


PVC espumado, estructura de espuma uniforme, cerrada y micro celular, ligera, no fotodegradable, mínima absorción de agua, auto extinguible, fácil de cortar, pegar, termo formar, impresión digital UV, imprimir con tintas de serigrafía, compatible con vinilos auto adherible, ideal para señalización, stands, displays, fotomontaje y  exhibidores o señalamientos para interiores.


POLICARBONATO SOLIDO


 La lámina de Policarbonato Solido es un material compacto y versátil que ofrece durabilidad y facilidad de diseño, dos características claves de los Policarbonatos que los diseñadores buscan al seleccionar nuevos materiales.

Es una lámina sólida transparente para cualquier tipo de aplicación de encristalado y techados donde se requiere resistencia al impacto o entrada forzada.